Necesitas ayuda sobre tu Gta clic en la imagen y no olvides darle me gusta.


Ford lobo mañosa

Que tal compás bueno hoy les traigo este mod editado por mi ejej bueno los dejo con las imágenes y descripción del mod XD

Descripción:
Sacada de :GTA INSIDE(AUTOR:GTAML)
Modificada por:GTA MODIFIC

Modificación:
*Nuevas llantas.
*Agregue la tubería.
*Contiene 3 de los extras que tenia originalmente.(Quite 2)
*Cambie los roles de los extras por lo que en una camioneta jamas saldrá el mismo extra.


                            Se muestran todos los extras que contiene el mod(imagen de abajo)
                                                                 links:
                                                                 Mod:
Síguenos en facebook
Mi canal de youtube
Mi facebook para dudas o por si quieres pertenecer al blog
Bueno eso es todo XD si alguien quiere que el mod salga siempre con los extras me dejan un comentario a qui o en la pagina de facebook :) saludos.




0 comentarios: